Skip to Content
3 minutos de lectura

Protección de paredes interiores

Prevenir y tratar paredes degradadas y/o con salitre

Problema

El salitre se forma en el interior de los soportes alcalinos por efecto conjunto de la humedad y las bacterias. Aparece en la superficie en forma de manchas y eflorescencias salinas que degradan la pintura y los revestimientos, y provocan la continua degradación de los soportes.

Solución

Eliminar las eflorescencias y el material en mal estado y rehacer el soporte; aplicar un tratamiento 3 en 1 que consolide el soporte (efecto primario), repela la humedad evitando la aparición de salitre (efecto impermeable) y combata los hongos y las bacterias que están en el origen de la formación del salitre.

Tratamiento anti humedad

Problema

Las paredes y los techos expuestos a la acción de la humedad presentan manchas y moho, pintura descascada, revestimientos de pared sueltos, estuques y revocos degradados. La causa de la humedad se debe eliminar al principio. Si se desea utilizar una pintura plástica o pegar un nuevo revestimiento de pared, se deberá tratar el soporte previamente con un primario que haga de barrera ante la aparición de humedad. Como alternativa, puede utilizar directamente una pintura microporosa resistente a la humedad.

Solución

Tratar el soporte con un primario consolidante y repelente de la humedad. A continuación, pintar con pintura plástica o pegar el revestimiento. También se puede utilizar directamente una pintura microporosa decorativa e impermeable.

Ver Productos